miércoles, 19 de febrero de 2014

Desde horas del mediodía, usuarios en la red social twitter denunciaron la presencia de bandas de motorizados de alta cilindrada al este de Caracas.

Grupos fascistas asesinaron a trabajador de fábrica textil en Caracas

La Ministra de Comunicación e Información dijo que estos grupos de motorizados de alta cilindrada dispararon a mansalva contra los trabajadores de la fábrica Tocome, ubicada en la urbanización Los Cortijos (este de la capital).


El Ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de Venezuela, Hugo Cabezas, confirmó este martes a través de su cuenta twitter la muerte de un trabajador de una fábrica textil al este de Caracas (capital).

"Un grupo fascista del este caraqueño, conduciendo motos de alta cilindrada asesinan a un camarada de la fabrica textil en Tocome!!!", escribió el Ministro para corroborar la información dada a conocer más temprano por la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez a través de @DRodriguezMinci.

Rodríguez había indicado que producto de estos hechos también se encontraba un trabajador herido de gravedad. "..Otra persona de gravedad! Estos grupos violentos ejecutan guión golpista diseñado en los EUA", informó la Ministra.

De acuerdo a la información que suministró la funcionaria, estos grupos dispararon a mansalva contra los trabajadores. Por ahora, las autoridades competentes se encuentran investigando para esclarecer estos hechos violentos que buscan continuar la desestabilización en el país.

Este lunes se divulgó un audio que evidencia los planes de la extrema derecha venezolana para sembrar la violencia en Venezuela.

Violencia fascista en Carabobo

El gobernador del estado Carabobo (centro de Venezuela), Francisco Ameliach, denunció este martes el ataque de grupos fascistas contra la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región.

El mandatario regional informó lo sucedido a través de su cuenta en Twitter @AmeliachPSUV, ?grupos violentos de la Mesa de la Unidad (MUD) atacan casa del PSUV-Carabobo. Hay un camarada chavista herido de bala en este momento?, afirmó Ameliach refiriendo la agresión contra el militante Anibal Chávez.

Asimismo, Ameliach escribió otro tuits que tienen identificado a unos de los responsables de estos actos en los que agredieron al pueblo revolucionario, por lo que instó a la bancada socialista a mantener la calma. ?Hago un llamado a nuestra militancia a no caer en confrontación y en el juego de la derecha fascista?, invitó.

El gobernador recordó además que desde Carabobo ha denunciado quienes son los que ejercen la violencia por lo que pidió justicia y celeridad en las investigaciones.

Los actos violentos ocurrieron mientras miles de revolucionarios estaban en un destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la región en defensa de la democracia venezolana en el marco del llamado a construir la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario