domingo, 12 de febrero de 2012

Luiz Inacio Lula da Silva, ex presidente de Brasil, tuvo que ser hospitalizado en el Hospital Sirio Libanés de San Pablo tras presentar un cuadro de “pérdida de apetito y fatiga”.



“Lula fue evaluado hoy en el hospital Sirio Libanés en San Pablo con queja de pérdida de apetito y fatiga” indica el Boletín Médico difundido en el sitio web del centro.
Según constataron varias fuentes, Lula entro al hospital caminando, después de pasar doce horas sin alimentarse como consecuencia de un cuadro de deshidratación.
Los médicos vieron “apenas presencia de inflamación de la mucosa de la laringe y esófago, consecuencia de la radioterapia que inició en enero” y que apunta a erradicar por completo un tumor en la laringe detectado en octubre.
“El estado de salud del ex presidente es bueno y no hay alteración del plano de tratamiento de radioterapia”, aseguró el comunicado. A pesar de ello, los médicos optaron por hospitalizar al carismático ex mandatario para “observación e intensificación de las medidas de soporte nutricional, fisioterapéuticas y fonoaudiológicas”.
Según la prensa, Lula permanecerá en el Hospital Sirio Libanés hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario