miércoles, 8 de febrero de 2012

Una mujer embarazada dio a luz en la acera de un hospital a temperaturas bajo cero después de haber llamado a las enfermeras por casi cuatro minutos a través del timbre de la puerta de la unidad de maternidad.



Traumatizada Lisa McNeil dio a luz a su bebé en la puerta del Hospital Victoria, en Kirkcaldy, Escocia, en una de las noches más frías del año, mientras esperaba la ayuda de personal de la maternidad.
A pesar de los repetidos intentos para alertar al personal, se vio obligada a retirar su ropa interior y dar a luz a cuatro patas – en el suelo delante de extraños – porque las parteras eran incapaces de oír el timbre.
La temperatura era de -4C en las primeras horas del domingo, cuando la joven de 25 años de edad dio a luz a Jackson.
Lisa fue ayudada por su madre, Karen Barnes, de 46 años de edad, quien usó su chaqueta como una red de seguridad para que el niño no golpeara su cabeza contra el piso.
La familia insisten en que esperó seis minutos antes de las parteras llegaran, y que Karen incluso utilizó las uñas para tratar de forzar las puertas. Las autoridades del hospital dijeron más tarde que la mujer estaba presionando el timbre equivocado.
Jackson nació bien y se encuentra en buen estado de salud, pero su madre asegura que la experiencia fue muy traumática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario