lunes, 14 de mayo de 2012

Este domingo, en el epicentro de las protestas de los indignados apareció el director de cine español Almodóvar.



La concentración fue realizada con motivo del aniversario del movimiento nacido el 15 de mayo de 2011. Entrevistado, Almodóvar respondió “es una de las cosas más bonitas que he vivido”.
“Yo simpatizo con ellos, me siento muy cercano. Esto le viene muy bien a la izquierda. Algo se mueve en la mejor dirección, aunque no se sepa cuál es, porque ellos ni son políticos ni tienen capacidad de hacer leyes”, aseguró, en una nota que salió enla edición online del diario “El Mundo”. El cineasta apoya abiertamente la movilización ciudadana.
Y agregó “me identifico muchísimo con estos chavales y me alegro mucho de que esto pase, pueden contar conmigo, pero yo intento venir, como mucho, a hacer bulto, así que no vengo en el momento álgido. El año pasado me pilló en Cannes y sólo pude pasarme después. Estoy muy contento de poner mi granito de arena”.
La Puerta del Sol de Madrid, símbolo y epicentro de las protestas de hace un año, volvió a abarrotarse de gente este domingo cuando protestaban por el desalojo policial de la plaza que tuvo lugar poco antes del amanecer y en el que los agentes detuvieron a 18 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario