domingo, 26 de agosto de 2012

El hombre que le disparó a su ex jefe a plena luz del día cerca del Edificio Empire State fue abatido por la policía.



Jeffrey Johnson, de 58 años, llevaba un elegante traje gris y un maletín y así  le disparó a su ex-jefe Steven Ercolino de 41 años.
De repente, Johnson  fue detenido por los disparos de la policía, se pone de rodillas y cae de bruces frente al emblemático rascacielos.
Alrededor de las 9:00   el  hombre descontento volvió a su antiguo lugar de trabajo y disparó fatalmente a su ex jefe tres veces, lo que desató el caos matutino y varias otras lesiones cerca del Empire State Building.
Según informes de la prensa, ‘Johnson continuaba disparando contra Ercolino mientras estaba en el suelo’.
En el alboroto, nueve transeúntes resultaron heridos. Dos personas, Johnson y su antiguo jefe  murieron.
Johnson fue a la  tienda de ropa Importaciones Hazan, donde había sido un diseñador de accesorios durante seis años antes de ser despedido el año pasado.
Su antiguo jefe, Steven Ercolino, salió a la calle para hablar con él, Johnson le disparó tres veces en la cabeza y salió corriendo de la escena con su pistola calibre .45 oculta en una bolsa bajo su brazo.
Pero un trabajador de la construcción que había presenciado el tiroteo mortal alertó a dos policías de guardia fuera del edificio Empire State.
Cuando el pistolero sacó su arma para defenderse de la policía,  ellos lo mataron a tiros.
Bloomberg, el alcalde de Nueva York dijo: “Él trató de disparar contra los policías” y cuando se le preguntó si el trabajador de la construcción fue un  héroe, el alcalde respondió: “Él hizo lo que debería haber hecho. Cuando vio algo,  lo dijo a los profesionales”.
Durante el tiroteo, cuatro personas fueron asesinadas y un total de nueve personas resultaron heridas. Los siete hombres y dos mujeres, fueron trasladados  a hospitales cercanos.



Jeffrey Johnson, el tirador del Empire State, sentía un profundo odio por su ex compañero de trabajo Steve Ercolino, y esa sería la razón por la cual decidió terminar con su vida.
Johnson y Ercolino no se llevaban bien durante el tiempo en que compartieron el mismo trabajo, Hazan Imports, una empresa dedicada a la confección de prendas femeninas y accesorios.
Johnson fue despedido cuando fracasó en la presentación de uno de sus diseños y culpó por ello a Ercolino, quien luego fue ascendido a vicepresidente de ventas.
“Steve y Jeff nunca se llevaron bien. Johnson no me gustaba. Provocaba permanentemente a Steve, y lo golpeaba con su codo y con su hombro cada vez que se cruzaban en los pasillos. Luego tuvieron un pequeño altercado en el elevador, poco antes del despido”, relató Irene Timan, compañera de trabajo de ambos.
Y agregó: “Nunca volvimos a verlo o a escuchar sobre él… hasta esta mañana”.
Ercolino iba camino a su trabajo cuando fue sorprendido por Johnson, quien sin mediar palabras le disparó cuatro tiros en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario