viernes, 23 de noviembre de 2012

Cri$tina se suicidó con Griesa al volver a hablar gansadas.



El juez federal de Nueva York, Thomas Griesa, quien falló a favor de los fondos buitres reveló que su decisión se vio influenciada por las declaraciones de la presidenta Cristina Kirchner y del ministro de Economía Hernán Lorenzino.
“Desde el momento de la decisión de la Cámara de Apelaciones del 26 de octubre, los más altos funcionarios de la Argentina han declarado que la Argentina pagará a los bonistas (que entraron al canje) pero que no pagaría un sólo dólar a los tenedores de títulos originales” que no entraron al canje, dijo Griesa.
“La presidenta Cristina Kirchner se pronunció de esa forma” y que “el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, declaró que a pesar de cualquier decisión judicial de cualquier jurisdicción, la Argentina no pagaría” a los llamados holdouts.
Griesa detalló que le preguntó al abogado que representaba a la Argentina si los reportes de la prensa era verdaderos respecto de estas declaraciones. “En respuesta, el abogado pasó a otros temas, lo cual quiere decir que los reportes de la prensa no fueron negados”, señaló el magistrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario