jueves, 13 de diciembre de 2012

Hugo Chávez: Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela informó por cadena nacional que, “La operación culminó correctamente y de manera exitosa, fue una operación compleja, y el presidente ya se encuentra en su habitación”.



Maduró agregó: “Hoy podemos decir a esta hora, que ha concluido la operación”.  “La intervención quirúrgica correctiva de la lesión que reincidió en el mismo lugar de las antiguas lesiones”.
“Reconozco  que durante la jornada se  vivieron momentos de preocupación, momentos complejos de tensión, de acompañamiento y de oración por la salud del presidente venezolano”.
“El presidente Chávez se encuentra ya en su habitación iniciando los tratamientos especiales que el equipo de médicos, de expertos, con asesoría de diversos médicos y expertos de nuestro país, de Cuba y de otras partes del mundo han iniciado para la etapa postoperatoria”.
. “La etapa postoperatoria, va a durar varios días y el Gobierno irá informado diariamente de la evolución del presidente”.
Nicolás Maduro, luego de emitir el  mensaje al país sobre la salud de Chávez, participó en la plaza de Bolívar, de  una celebración eucarística.
Y manifestó:  “Aquí lo esperamos, comandante, en esta plaza Bolívar, aquí en esta cuna de la libertad de América, aquí en esta tierra que vio nacer a los más grandes libertadores hace más de 200 años”.
Y expresó, ‘el ‘amor’ y ‘agradecimiento’ al líder cubano, Fidel Castro, y a su hermano y presidente de Cuba, Raúl Castro, por estar ‘al pie del cañón’ junto ‘a la familia directa, hijos, hijas del comandante Chávez’.
“Lo que tenemos en nuestro corazón es agradecimiento por tanto amor, por tanto desprendimiento, por haber colocado toda la ciencia y todo su avance de 50 años de revolución al servicio primero de nuestro pueblo y de Chávez”.
El vicepresidente  invitó a los presentes  a ‘encender velas como una luz frente a las tinieblas del odio y la maldad’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario