viernes, 11 de enero de 2013

El diario israelí Haaretz, publicó que, “Se registró una explosión hoy en el centro de la ciudad de Tel Aviv, en las afueras de los cuarteles generales del Ejército, provocando varios heridos”.



La policía cree que  fue un  intento de asesinato contra el  criminal Nissim Alperon
Según  la agencia de noticias DPA: “un motociclista arrojó una bomba contra un auto Mazda, en la calle Jabotinsky, causando el incendio del vehículo”.
 Según  Haaretz: “la bomba, que había sido colocada en un coche, fue  accionada aparentemente por un conductor cercano. El vehículo estalló  en llamas tras la deflagración, que también afectó  a un autobús de pasajeros vacío en las proximidades”.
Otros medios informaron que:”Varias personas resultaron  heridas de carácter leve por la explosión de un coche este jueves en Tel Aviv en un acto de  la Policía israelí y consideran que fue de carácter delictivo y no un atentado terrorista obra de grupos palestinos.
Las personas  heridas por la explosión fueron  atendidas por los servicios de emergencia en el lugar de los hechos. Tres de ellas habrían sido trasladadas a un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario