Según anunció la Santa Sede este sábado por medio de un comunicado, “la audiencia tendrá lugar a las 8:50 de Argentina (12:50 de Italia) en la Casa Santa Marta, donde el Papa reside temporalmente”.
La Presidenta llegará ese día a El Vaticano junto a una amplia comitiva, integrada por oficialistas y opositores, con la que asistirán el martes a la misa de entronización del nuevo Papa.
El titular de la UIA, José Ignacio de Mendigurem, y el intendente de Florencio Varela, el delincuente Julio Pereyra, fueron agregados hoy en el listado de la comitiva oficial que viajará a El Vaticano para presenciar la asunción del Papa Francisco.
El empresario y el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) se sumaron a la delegación que encabezará la mandataria y que integrarán también el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti; el canciller Héctor Timerman; los referentes de la Comisión Episcopal Argentina, José María Arancedo y Carlos Accaputo; el diputado de la UCR Ricardo Alfonsín, y los representantes de la CGT oficialista, Antonio Caló, Omar Viviani y Omar Suárez.
Además viajarán delegaciones del Congreso nacional, que incluyen al presidente de la cámara de Diputados, Julián Domínguez; el jefe del bloque oficialista, Agustín Rossi, y los senadores radicales Juan Carlos Marino y José Cano, además de los oficialistas Aníbal Fernández y Mario Colazo.
Los senadores nacionales por la provincia de San Luis, Adolfo Rodríguez Saa y Liliana Negré de Alonso, anunciaron que no serán parte de la comitiva oficial que viajará la semana próxima a Roma y decidieron donar el dinero que iban a gastar en el viaje, en línea con el pedido que había hecho el Papa en tal sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario