martes, 16 de abril de 2013

El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles, exigió que se cuente voto por voto para determinar si es legítima la ajustada victoria de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales que tuvieron lugar en el día de ayer.



“¡Hay un Presidente ilegítimo! El Pueblo Venezolano tiene el derecho a auditar las elecciones y se conozca la verdad!”, dijo Capriles, quien obtuvo el 49,07% de los votos frente al 50,66% de Maduro.
“Hasta que no se cuente cada voto, auditoría de todo, hay un Presidente ilegítimo y así lo denunciamos al mundo”, aseguró.
“Nunca dejaremos al Pueblo solo en sus luchas, acá estoy para servir a Venezuela”, manifestó el candidato. “Nadie caiga en provocaciones del Gobierno, ¡ellos quieren tratar de tapar lo que hicieron ayer!”, aseveró.
Capriles había manifestado en el día de ayer, tras conocer los ajustados resultados: “Quiero decir al candidato del gobierno: el derrotado del día de hoy es usted. Usted y su gobierno. Lo digo con toda la firmeza, con todo el compromiso, con toda la transparencia: nosotros no vamos a reconocer un resultado hasta tanto aquí no se cuente cada voto de los venezolanos, uno por uno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario