domingo, 23 de junio de 2013

Los Pumas disputarán nuevamente un Rugby Championship, torneo que reúne a los mejores seleccionados del hemisferio sur: Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

Pumas-Springboks
 En la inauguración de la competencia, la Selección Argentina de Rugby formará parte de los homenajes a Nelson Mandela. 
En el 2008, Los Pumas participaron de un encuentro amistoso frente a los Sprinboks (perdieron 66-9) como parte de la celebración del cumpleaños de los 90 años de Nelson Mandela, ex presidente y Premio Nobel de la Paz.
Esta será la segunda vez que los Pumas participarán de un Rugby Championship. El primer encuentro será frente a Sudáfrica el sábado 24 de agosto en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Posteriormente, Los Pumas se medirán con los All Blacks de Nueva Zelanda -últimos campeones mundiales- en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton, por la tercera fecha.
Una semana más tarde chocarán con Australia en el Paterson Stadium de Perth. El sábado 28 de septiembre, Los Pumas jugarán en el estadio Ciudad de La Plata ante Nueva Zelanda y finalizarán su participación en el Rugby Championship, el sábado 5 de octubre, con Australia en el `Gigante de Arroyito` de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario