La presidente Cristina Fernández se manifestó hoy muy emocionada por el mensaje enviado por un ex granadero que se desempeñó en la Residencia de Olivos durante el gobierno de Juan Domingo Perón y agradeció no “haber pasado por la vida sin que nadie se entere o le importe”.
La mandataria, al tuitear esta mañana desde el avión Tango 01 de regreso desde Nueva York, donde participó de la Asamblea Anual de la ONU, se refirió al mensaje que le envió Federico Deacon, un “Granadero de la Nación y à soldado de Perón”, según ella misma definió.
“Cuando leí tu mensaje casi me pongo a llorar”, posteó la Presidenta, sobre el relato del ex granadero, quien le comentó la emoción que sintió al presenciar el regreso de Perón a la Residencia de Olivos en los años ’70.
“Gracias Federico. ¿Tenés claro que sos un pedacito de la historia de la Patria no?”, escribió la Presidente.
Por otra parte, dijo dar “gracias a Dios haber vivido todo lo que viví. Las cosas malas y las buenas. Los fracasos y los triunfos. Las frustraciones y las esperanzas. Todo va junto. Después de todo: “es la vida que me alcanza” (como la canción que cantaba Celeste Carballo)”.
“¿Sabes qué? No debe haber frustración más grande en la vida que haber pasado por ella sin que nadie se entere o le importe”, concluyó la jefa de Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario