jueves, 31 de octubre de 2013

Seguro abortista.

Pólizas de seguro para abortar, ¡no!

Derecho a Vivir y HazteOir. org 
La mayor aseguradora de España ofrece abortos gratis en sus pólizas de Salud.
Señor Presidente de Mapfre:
Una de las razones por las que iré el domingo 17 de noviembre a la IV Marcha por la Vida, junto a miles de españoles, es para conseguir que el aborto deje de ser un negocio en España.
  • Un negocio atroz, basado en la violencia homicida contra los más vulnerables.
  • Un negocio millonario, que enriquece a unos pocos a costa de la destrucción de 120.000 vidas humanas cada año y el sufrimiento de muchas mujeres.
Sí, un negocio muy sucio, como el que hace la aseguradora Mapfre al incluir el aborto entre las coberturas de sus pólizas de Salud. (1)
Le he pedido a su presidente, don Ignacio Baeza Gómez, que deje de hacer negocio a costa de la vida humana y retire el aborto de su póliza "Salud Familia".
Únete y pídele al presidente de Mapfre que deje de ofrecer el aborto en sus pólizas de Salud. Haz clic para enviarle ahora una petición respetuosa:
¿Sabes que Mapfre ha ganado 465 millones de euros de beneficio neto, sólo en los seis primeros meses de este año? 
¡Enhorabuena a sus accionistas y directivos! Mapfre es una gran compañía española, una marca prestigiosa y admirable en muchos sentidos, con valiosas iniciativas sociales y culturales que emprende a través de su Fundación. 
Por eso, me resulta tan decepcionante que haga negocio con el aborto, ofreciéndolo como una de las prestaciones de sus seguros de Salud (1). 
¡No todo vale para ganar dinero, señores de Mapfre! 
No me resigno a que las grandes empresas sean insensibles a la dignidad intrínseca de toda vida humana. Aparte de crear valor para sus accionistas, las marcas también responden ante los ciudadanos sobre el sentido de sus decisiones. 
Incluir el aborto en tu negocio es una mala decisión. Quiero convencer de esto al presidente de Mapfre, para que retire el aborto de las prestaciones que ofrece esta aseguradora en sus pólizas de Salud.
¿Me ayudas a convencerle? Envíale una petición respetuosa como la que tienes en este enlace:
¡Es fácil, sólo te llevará 30 segundos unirte a esta petición!
¡Y recuerda que el próximo 17 de noviembre, domingo, tenemos una cita en la IV Marcha por la Vida!
Un centenar de ciudades de toda España en marcha para pedir al Gobierno una nueva ley que proteja de verdad el derecho a la vida y apoye la maternidad en dificultades!
Consulta aquí (2) la convocatoria más próxima. ¡Te espero! 
¡Un millón de gracias por todo lo que haces para que se reconozca y se proteja la dignidad de la vida humana!
Gádor Joya y todo el equipo DAV y HO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario