martes, 28 de enero de 2014

Cuba: Dos miserables departiendo.

fidelcastro-cristinakirchner
Cuba, 27 de enero de 2014
El viernes a la medianoche, Cristina Kirchner viajó a Cuba para participar de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que comenzará mañana. La presidente adelantó su viaje sin dar declaraciones mediáticas, aunque algunos de sus ministros habían afirmado que “tenía agenda”. 
En el día de ayer, y a través de su cuenta de Twitter, la presidente informó que fue personalmente invitada a un almuerzo por Fidel Castro, tal como había ocurrido en enero de 2012.
“Me invitó a almorzar Fidel”, le dijo la mandataria a los periodistas argentinos que viajaron a cubrir la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños. La reunión se realizó en la residencia del ex dictador cubano. Hasta allí fue Cristina Kichner, acompañada de su hija Florencia.
La Habana. Lunes 27. Ayer domingo memorable, si los hay. Junto a Florencia, invitación de Fidel para almorzar con familia. Hermoso de verdad”, rezó el primer tuit escrito por la Presidente sobre su encuentro con Fidel Castro.
Además, contó que conoció a dos nietos y a un bisnieto del líder cubano. Si bien dijo que se saco fotos con ellos, aseguró que no las difundirá por tratarse de menores de edad.
Sobre la cumbre que comenzará mañana, Cristina Kirchner afirmó que durante el encuentro se incluirá una declaración de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.
fidel-1
fidel-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario