lunes, 23 de abril de 2012

El inglés Louis Cole de 28 años, subió un video a YouTube donde se puede ver cómo saca a su pez dorado, que se supone era su mascota, de la pecera y lo engulle vivo.



Ahora la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) abrió una investigación contra el joven, quien puede ser acusado por crueldad animal y enfrentar una condena de hasta seis meses en la cárcel o una multa de 20 mil libras esterlinas.
ATENCIÓN: EL VIDEO A CONTINUACIÓN CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDE AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE CIERTAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
En el video, Cole sonríe frente a la cámara y anuncia que se va a comer a su mascota viva. Toma al pez del agua, se lo mete en la boca y comienza a masticarlo mientras no puede evitar algunas arcadas. Luego abre la boca y es posible ver al pez triturado.
Pero este no es lo único que Cole, oriundo de Roehampton al sudoeste de Londres, ha comido, y a que en YouTube es posible ver una gran cantidad de videos con estas mismas características, como por ejemplo una tarántula o un escorpión.
ATENCIÓN: LOS VIDEOS A CONTINUACIÓN CONTIENEN IMÁGENES QUE PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE CIERTAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario