sábado, 5 de mayo de 2012

La agencia Young & Rubicam publicó un comunicado exigiendo que el gobierno argentino retire del aire la publicidad sobre Malvinas para los Juegos Olímpicos Londres 2012.



“Nos llamó la atención que nuestra agencia en la Argentina haya creado una publicidad para el gobierno argentino que ha ofendido profundamente a mucha gente en Gran Bretaña y alrededor del mundo. Condenamos fuertemente este trabajo y pedimos a los gobernantes argentinos que retiren esa pieza”, dice el texto.
Y agrega: “Si bien no creemos que haya sido la intención del director creativo el profanar un memorial de guerra, es inaceptable para nuestra empresa. Más aún, va contra nuestra propia política el estar involucrado a cuestiones políticas. Además, este aviso ha sido ofensivo para con el espíritu de los Juegos Olímpicos. Lo que haya visto su creador como destacado, lo que ha producido es contrario a todo lo que nuestra empresa expresa”.
“Estamos profundamente arrepentidos por el dolor que esta publicidad pueda haber causado y pedimos disculpas a quienes hayan sido perturbados por ella, así como lo estamos nosotros”, concluye el comunicado.

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