En los momentos posteriores del incidente, Galina Ryabkova de 30 años, fue vista sumamente calmada en un vídeo de las cámaras de vigilancia del edifico de apartamentos, en Moscú, Rusia, donde residía,
Los vecinos del complejo fueron alertados después de escuchar los cuerpos de los niños, con edades de entre 4 y 7, golpeando el suelo. Alguien llamó inmediatamente a los servicios de emergencias, pero los pequeños ya habían fallecido cuando las ambulancias llegaron al lugar.
La mujer vivía en el pido 8 del edificio, con los dos niños y su esposo, quien se encontraba en un viaje de trabajo. Se cree que Ryabkova llevó a los niños al piso 15 para arrojarlos al vacío.
Un vecino escuchó los cuerpos al impactar contra la acera y se asomó para ver qué sucedía. En ese momento vio a los niños que yacían en frente de la entrada principal del edificio.
El hombre y su esposa salieron de su departamento y se encontraron con la madre quien estaba impoluta sin ningún tipo de emoción. Le preguntaron si ésos eran sus hijos y ella respondió con una frialdad extrema: “Sí, los arrojé”.
La mujer fue arrestada y se encuentra en un psiquiátrico mientras la investigación de los hechos avanza. Se supo que ha intentado suicidarse en el pasado porque su marido le había sido infiel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario