lunes, 30 de julio de 2012

"El asalto a la Mezquita de Al Aqsa esta en línea con la política racista israelí contra los árabes y las santidades islámicas".

TERRORISMO ISRAELÍ: 

El portavoz del Movimiento de Resistencia Islámica, Hamas, Fawzi Barhoum, denunció que el asalto a la Mezquita de Al Aqsa por las fuerzas de ocupación israelíes (IOF) es una continuación de la política racista israelí racista contra los árabes y las santidades islámicas.


Barhoum dijo que este jueves que la guerra religiosa de Israel contra los sagrados lugares lugares islámicos se produjeron debido a la ausencia de la protección árabe e islámica de la mezquita de Al Aqsa y otros lugares sagrados. También culpó al proceso de negociaciones de la Autoridad Palestina, apoyado por la administración de EE.UU., que permite este tipo de audacias por parte de Israel.



Barhoum hizo un llamado a la Autoridad Palestina para que asuma una posición firme que deslegitime a la ocupación, y llamó a organizar una red de protección de la mezquita de Aqsa y otros santos lugares islámicos.



También instó a la resistencia palestina a ejercer su papel principal en la protección de los territorios y los lugares sagrados y detener a los violaciónes de la  ocupación.



Las tropas de la Fuerza de Ocupación Israelí asaltaron la mezquita de Al Aqsa en la madrugada del jueves, arrestando al imán de la mezquita y obligando a los fieles a abandonar el lugar sagrado.



Fuentes de Jerusalén informaron que la policía israelí irrumpió en la mezquita de Al Fajer, en momentos en que 20 fieles se encontraban allí para sus 
oraciones, arrestando al imán de la mezquita, desconociendose aún su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario