lunes, 1 de octubre de 2012

El ministro Planificación, Julio De Vido, aseguró desde Moscú que es “una incongruencia plantear que el país está aislado” y acusó a los medios monopólicos de crear una idea falsa de que Argentina se cierra al mundo, y otras pavadas al tono.



“Es una incongruencia que digan que estamos aislados mientras la Presidenta mantiene reuniones con los directivos de las empresas más importantes del mundo, como Exxon, o con personalidades del mundo financiero internacional, como George Soros y el presidente del BID, Luis Moreno”, dijo el funcionario según publicó la agencia Télam.
Además la presidenta “desplegó una intensa agenda en Nueva York, que incluyó reuniones bilaterales con Egipto, con el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, con organismos multilaterales de crédito, con importantes empresas y financistas, así como también disertaciones sobre la realidad y el modelo argentino con fuertes repercusiones en las Universidades de Georgetown y Harvard”.
De Vido manifestó incluso que “la Presidenta dio un discurso brillante y reivindicatorio de la soberanía argentina en la Asamblea General de la ONU, que fue ignorado por esos medios”.
El funcionario se encuentra de gira (primero en China y ahora en Rusia) para cerrar negocios que giran en torno a la construcción de dos represas en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario