martes, 19 de marzo de 2013

Henrique Capriles, candidato a la Presidencia de Venezuela, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo que, “si vence en las elecciones del 14 de abril cerrará el grifo de crudo a Cuba, para que ni una sola gota de petróleo sirva para financiar al Gobierno de Raúl Castro”.



Venezuela: miembro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), proporciona unos 100.000 barriles por día a Cuba a cambio de servicios como el envío de médicos”.
Los que defienden  el pacto, ‘ven en él un instrumento para la ampliación de la asistencia médica en Venezuela’,  y los que se oponen ‘lo consideran un subsidio encubierto para el régimen castrista’.
Capriles prometió en un discurso a estudiantes universitarios en el estado de Zulia que:  “Ni una sola gota de petróleo más para financiar el Gobierno de los Castro”.
El gobernador de Miranda, advirtió  que: “el candidato oficialista  sabe que no tiene la posibilidad de sacar este país adelante  porque no aglutina el mismo respaldo del que gozaba su predecesor, el carismático Hugo Chávez”.
“Nicolás sabe que él no va a solucionar ningún problema, es pura paja”, y él trabajará para que  “haya empleo, alimentos, y seguridad”.
“Tiene como objetivo de que las clases populares recuperen el poder adquisitivo perdido” y “tiene  propuesto aumentar en un 40 por ciento el salario mínimo”.
Y acentuó que “No tengan dudas, nunca le he fallado a nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario