miércoles, 20 de marzo de 2013

Mauricio Macri, Jefe de gobierno porteño, junto a su mujer, Juliana Awada, saludó al Papa Francisco por la asunción de su pontificado.



Macri,  muy emocionado, en una entrevista  con Radio 10 relató el diálogo que mantuvo con el Papa cuando lo saludó en la Basílica de San Pedro:
“Ya tuve la suerte y la emoción de saludarlo”. “Me dijo ‘¿cómo no me la trajo a Antonia?’. Se acordó porque le dije que cuando volvía de Roma se la traía”.
“El sumo pontífice me comentó su alegría por los festejos en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires por su asunción”.
“Le dije que ojalá esto ayudase a la Argentina a unirse y me contó que estaba muy contento con todo lo que sucedía en Buenos Aires en estos momentos”.
“Es muy fuerte para todos los argentinos. A esta ciudad que yo venía de muy chico y ahora estar acá en este momento. Pensar en que el mundo entero está muy esperanzado en el papa Francisco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario