viernes, 8 de noviembre de 2013

Venezuela: "Empresa parada, empresa expropiada" decretó el pueblo en la calle.

 VENEZUELA
Marcha contra la Corrupción y la Guerra Económica, hasta la sede de Fedecámaras
05/11/2013Marcha contra la corrupción y la guerra económica convocada por la Central Bolivariana socialista de Trabajadores
Las situaciones son distintas, pero los elementos comunes evidencian que se está siguiendo el mismo recetario elaborado por los chefs de Quántico, sede de la CIA, en Langley, Virginia, cerca de Washington D.C., con la colaboración de sus hermanos de la NSA, en la llamada Guerra Económica contra Venezuela y lo que sucedió en Chile, meses antes de la caída y asesinato del presidente Salvador Allende. Las Realidades son distintas, pero se están aplicando las mismas tácticas.

Escasez de alimentos de primera necesidad, desaparición del papel higiénico, acaparamiento, que no solo debe ser castigado con el decomiso de la mercancía, sino, meter en prisión a los culpables de todos los niveles, tanto a los que lo ejecutan como a quienes lo promueven y planifican. Hace falta investigación profunda por parte del Sebin e Inteligencia Social, para neutralizarlos.

Además, el Gobierno Nacional debe informar a la opinión pública, al pueblo, sobre los mecanismos que están usando estos enemigos públicos, traidores a la patria, en la Guerra Económica, para poder detectarlos y frenar su arremetida feroz. Un pueblo informado es el mejor aliado de si mismo.

Existe un evidente paralelismo, no hay espacio para la duda, estamos siendo atacados.

Como parte de la reacción ante esta situación, se efectuó el jueves 31 de octubre, la marcha contra La Corrupción, contra la Guerra Económica convocada por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, que comenzó partiendo de la Torre La Previsora dirigiéndose hacia la sede de Fedecámaras en la urbanización El Bosque, pasando por PDVSA en la avenida Libertador.

Llovieron las recomendaciones al presidente Nicolás Maduro para que se mantenga firme en su lucha: "Que sí se puede, que cuente con el apoyo del pueblo, que se apliquen las leyes y que ponga mano dura contra la Guerra Económica y La Corrupción."

"Empresa parada, empresa expropiada" se oyó, entre otras consignas expresadas en esta marcha. Seria advertencia contra quienes pretenden crear caos y pescar en río revuelto.

Frente a la sede de PDVSA, en la avenida Libertador de Caracas, se vio pasar un río humano que se dirigía a la vecina sede de Fedecámaras, a protestar contra del acaparamiento, en contra de Fedecámaras y en contra de la Guerra Económica que está padeciendo el pueblo, parte de la guerra de cuarta generación, con la cual las fuerzas conservadoras pretenden volver al poder.

"Porque le estamos haciendo frente a las pretensiones de la oligarquía y los sectores privados, de arrodillar al pueblo cada vez que hay unas elecciones, de hacernos un saboteo económico, desaparecer los productos de la cesta básica de nuestros supermercados. Hoy la masa obrera unida, quiere hacerle el frente a esas pretensiones de esos saboteadores de oficio...", señaló Gerardo Velázquez de la gerencia de Calidad de Vida de PDVSA"

Por otra parte, oímos: "...y tu Fedecámaras, ten cuidado, porque el pueblo está alzado", dijo con énfasis Amada García del Frente Nacional de Campesinos y Pescadores Simón Bolivar y Coordinadora Ejecutiva de asuntos internacionales de la Central Bolivariana Socialista del Campo y de los Trabajadores de la ciudad, el campo y la pesca.

"Ahí están, esos son, los que roban la nación. Ahí están, esos son, los que roban la Nación" gritó la masa, mientras señalaban al edificio sede Fedecámaras.

aporrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario