martes, 16 de octubre de 2012

Jon Benjamin, el embajador británico en Chile, publicó un polémico mensaje en la red social Twitter, por el que luego se vio obligado a pedir disculpas.



“¿Cuáles son las Islas que les quitaron a quién por qué cosa? Quizá me lo entere en el estadio Nacional este martes? Tengo mi entrada ya!”, escribió el diplomático haciendo poca gala de su función.
La frase se refiere al cántico de la hinchada chilena contra Argentina que dice: “Argentinos, maricones, les quitaron las Malvinas por huevones”.
El revuelo fue tal, que Benjamin tuvo que pedir disculpas. “Lamento haber ofendido con un DM (mensaje directo) privado que publiqué por error. Les tengo mucho cariño a mis amigos argentinos y respeto por su selección”, escribió en su cuenta @JonBenjamin19 .
Argentina y Chile se enfrentarán mañana a partir de las 21 horas como parte de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario