miércoles, 2 de enero de 2013

Este lunes el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, desde Cuba anunció que, “Hugo Chávez, el presidente venezolano, pasó el día tranquilo y estable’.



Arreaza, yerno de Chávez, publicó en  su cuenta de Twitter: “Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hijos.
Según la agencia oficial AVN:  “En Caracas se celebró este lunes una misa ecuménica en la iglesia de San Francisco para mostrar apoyo y solidaridad a Chávez, quien siguió por televisión el acto litúrgico” y además se suspendieron la mayoría de fiestas públicas para despedir el año, organizadas por el oficialismo y la oposición.
La ministra de Comercio, Edmée Betancourt aseguró que: “Tenemos plena fe de que el presidente Chávez saldrá adelante. Estamos unidos por lo que sentimos hacia el comandante, él realmente está con nosotros”.
El líder opositor Henrique Capriles escribió en su página web que: “Todo indica que el 2013 será un año duro y de grandes cambios”.
“Venezuela ha aprendido mucho en muy poco tiempo. Hoy conocemos el valor de la unión, del acuerdo, de la necesidad de concertar puntos comunes y trabajar para cumplirlos”.
“Tenemos más futuro que pasado”. “Y quienes se quedaron estancados en el pasado no saben que les llevamos una enorme ventaja: el futuro que estamos imaginando y empezando a construir también los incluye a ellos y a la posibilidad de que las metas de la gente de bien sean un asunto posible y nuestro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario