martes, 19 de febrero de 2013

Ayer el Señor ha llamado a su presencia al Licenciado Eduardo Rafael Carrasco, conductor del programa "Padres de Familia - Conversando con Su Santidad Benedicto XVI", emitido por el canal TLV1.


Nos ha dejado un defensor de la Vida


¡Que Dios lo tenga en su Santa Gloria!


¡Qué brille para él la luz que no tiene fin!

¡Vea el video abriendo la entrada!



Como dice el anuncio de este canal: "Eduardo era un hombre de bien, caballero cristiano y extraordinario padre de familia que entregó a la fe católica dos hijas religiosas. Licenciado en Economía y experto en temas macroeconómicos, especialmente aquellos relacionados con la deuda externa, Eduardo fue profesor de la Universidad Católica de La Plata y de la Universidad de Buenos Aires, como así también miembro de numerosas organizaciones de bien público y del CEEMFRA – Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro.

Devoto de la Virgen María, militante católico y defensor de la vida, Eduardo condujo su programa con gran dedicación, pasión y altísima profesionalidad, siempre preocupado por desenmascarar los avances de los lobby y grupos de poder que permanentemente atentan contra la Fe y los valores cristianos de nuestra sociedad, la familia, la cultura y la religión.

Extraordinario compañero y leal camarada, TLV1 lo despide con la misma oración que nos une espiritualmente: "Señor, dale el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin".

Solicitamos a nuestros lectores una oración por el alma Eduardo Carrasco; informamos que sus restos están siendo velados en su residencia: Calle San Juan 2165 y Ameguino, en la localidad de Bella Vista, Prov. de Buenos Aires, a partir de las 14 Hs. de hoy; y lo despedimos recordando una de sus excelentes audiciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario