martes, 19 de febrero de 2013

"Volvió" Hugo Chávez y siguen manteniendoló oculto.

VOLVIÓ CHÁVEZ, GANÓ CORREA, LOS PUEBLOS FESTEJAN

Hugo Chávez volvió y todos los pronósticos agoreros se derrumbaron como un castillo de naipes.

Chávez volvió para sumergirse nuevamente en el mar de ese pueblo que no le ha fallado ni un solo instante desde que le diera el primer triunfo en diciembre de 1998. O mucho antes, cuando lo abrazaron con lealtad en cada uno de los levantamientos cívicos-militares de 1992.

Chávez volvió porque como dice Fidel, no sólo resistió físicamente sino que en su espíritu y fe revolucionaria no está escrito el verbo aflojar. Sobre todo, cuando todavía queda mucho por hacer dentro del contexto rebelde de la Patria Grande.

Chávez volvió para demostrarle a los buitres carroñeros del terrorismo mediático que por más falsas fotos y noticias que muestren e inventen, la verdad se impone y es revolucionaria.

Chávez volvió para seguir profundizando la Revolución Bolivariana, que en estos 14 años ha cambiado el perfil que el imperialismo le había impuesto a Venezuela, y ha producido, con la movilización constante de su pueblo, una Nación libre, independiente y en plena ofensiva anticapitalista.

Chávez volvió, para sumarse a los festejos de los pueblos nuestroamericanos y caribeños por el triunfo aplastante de Rafael Correa contra la burguesía apátrida ecuatoriana.

Chávez  volvió para quedarse, porque los procesos populares son indetenibles y se nutren de teoría y prácticas liberadoras pero también del cariño que los más humildes, esos que hoy lloran de alegría en las calles de toda Venezuela, le imprimen para hacerlos invencibles.

Chávez volvió y los argentinos y argentinas, chavistas y antiimperialistas lo festejamos, porque Hugo Chávez Frías, es junto a Fidel, el símbolo más claro de la Patria Nuestramericana y caribeña, que seguiremos construyendo entre todos y todas.

Salud Comandante, y siempre pa'lante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario