viernes, 28 de junio de 2013

Un herido este miércoles en Belo Horizonte en medio de nuevas manifestaciones.

BRASIL

Se registraron enfrentamientos entre manifestantes anti Mundial en los alrededores del estadio en donde juegan Brasil y Uruguay.

26 de Junio de 2013 

La policía militar brasileña y  manifestantes se enfrentaron esta tarde por la tarde en Pampulha, cerca del estadio de Belo Horizonte, en donde Brasil y Uruguay juegan un partido de la Copa Confederaciones. 

De acuerdo con lo publicado por O Globo, una persona resultó herida al caer desde el viaducto era José Alencar y fue trasladado inconsciente al hospital después de ser rescatado por los bomberos. 

La PM utilizó gases lacrimógenos para dispersar a los que trataron de derrocar a las rejillas instaladas en uno de los accesos al estadio. De acuerdo con la policía, al menos 50.000 personas participan en la protesta. Hasta el momento, 21 han sido arrestados. 

En Brasilia, también se realizó una manifestación.

Un grupo de manifestantes volvió a destrozar la concesionaria Grande Minas, en la esquina de Avenida Antônio Carlos con Abraham Caram Street, que había sido dañada en la protesta celebrada el pasado 22 de junio. Otros cuatro tiendas - Kia Motors, Hyundai y Volkswagen también fueron atacadas. Los manifestantes prendieron fuego a los autos retirados de las concesionarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario