miércoles, 21 de agosto de 2013

ULTIMAS NOTICIAS DESDE LIBIA ENFRENTAMIENTOS ENTRE GADAFISTAS Y LAS BANDAS ARMADAS QUE CONTROLAN BENGHASI.

LIBIA

Por Leonor Massanet

-Ayer noche se produjeron terribles enfrentamientos en la ciudad de Banghazi cuando los libios gadafistas atacaron la base de las bandas armadas bajo el control del gobierno de doble nacionalidad, donde se encontraron que los retretes habían sido transformados en celdas. Allí de retenían a la gente, torturaban, etc. 
La fotografía muestra claramente como han cerrado la parte superior de los retretes  con rejas para convertirlos en celdas.

-Hoy se ha producido un intento de ejecución al cabeza de la CIA en Benghazi Ahmed al-Kwifi.

-La Conferencia Nacional Libia de ocupación y de doble nacionalidad pretende bloquear las licencias de algunos canales satélite de Libia, mientras hablan de libertad y democracia. 
Es tristemente paradójico que a los que llaman dictadores `permitían ver TODOS los canales del mundo entero y daban la enseñanza a todos los niveles gratuita, mientras que occidente, la ONU y la OTAN han borrado a bombazos esta libertad para introducir a la fuerza un gobierno de doble nacionalidad que pretende bloquear la TV, que dice que las mujeres no tienen que estudiar, encierra en la cárcel a los que no piensan como ellos quieren, queman los libros que no enfocan las cosas como occidente quiere,?
Cada día nos están dando más y más pruebas de la mentira en la que vivimos inmersos.

-En Libia se respira un descontento popular sobre la contínua violencia, inestabilidad e inseguridad

ATENTADO CON COCHE BOMBA EN BENGHASI

20 de agosto 2013

El coche bomba que explotó ayer en las Cortes Norte de Banghazi contenía 6 cohetes 106.105, además de minas antitanques. Todo ellos estaba en el maletero de un coche y fue detonado por control remoto por medio de un teléfono móvil.

Esta pasada noche han vuelto a producirse explosiones en la ciudad, como ocurre cada noche. No solo destruyen su objetivo sino que afectan a comercios y hogares como vemos esta mañana en la foto:

Un testigo llamado 
Abdul Basit Aaron declaró en un canal árabe que la Hermandad Musulmana están detrás de los asesinatos en Bengasi y acusa explícita y directamente a Misurata y la acusa de intentar tomar el control de Libia. Dijo que se está gestando la revolución de Libia para poner fin a la situación actual?¿Será por esto que la embajada de EEUU se va de Libia?. 

-Una de las organizaciones que ahora llaman terroristas y según interesa son extremistas islámicos, o partidarios de la Sharia, pero que realmente no son más que mercenarios que cobran por matar. Este grupo se llama Ansar al-Islam. Como se ve siempre intentan incluir algo relacionado con la religión para encubrir a los que están detrás de estas agresiones y costean las armas, los alimentos, los adiestramientos y sueltos de estos asesinos psicópatas. 
Ayer atacaron la tan dañada y bombardeada por la OTAN , ciudad de  SIRTE. Fue un ataque feroz con armas pesadas, según explican los residentes de la zona. Parece que hay heridos graves.
Esta mañana el hospital de Ibn Sina de Sirte ha recibido los primeros cuerpos sin vida consecuencia de los enfrentamientos entre los mercenarios.

-Un testimonio de un libio declara que las agresiones constantes de los extranjeros en Libia está llegando a un límite que los libios necesitan defenderse. Él cree que en Libia se va a producir un gran baño de sangre para expulsar a todos estos agresores extranjeros desde Qatar, occidente, los mercenarios llamados extremistas y de todas partes del mundo que cada día matan, destruyen y roban sin parar.

PARALIZAN PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO

Los libios han logrado detener los pozos de petróleo de todo el país y las bocas de vertido a los barcos.

La razón del cierre ha sido porque el gobierno títere libio había parado los contadores de flujo del petróleo a través de las bocas de vertido desde los oleoductos a los barcos. De esta manera estaban vendiendo miles de barriles de petróleo y  algunas ?personas? se quedaban el dinero.

La empresas que trabajaban en la extracción han parado frente a la seriedad de los libios, ya que todos tienen armas en este momento.

De momento las gasolineras están abastecidas en Libia, pero hay incertidumbre por parte de la población porque no saben hasta cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario