lunes, 17 de febrero de 2014

El narcokirchnerismo apoya la tirania de Maduro.

Desde Argentina, solidaridad con Venezuela

COMUNICADO

El Movimiento Evita condena los graves hechos ocurridos en la Republica Bolivariana de Venezuela, gestados y organizados por la derecha fascista para generar el caos y desestabilizar a un gobierno constitucional, legítimamente surgido de la voluntad popular.

Expresa su solidaridad con el Pueblo de la hermana Republica y reitera su incondicional  respaldo al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

?Frente a las maniobras pergeñadas por los adversarios y enemigos de los gobiernos populares y progresistas de la región que pretenden regresar a un pasado de hambre, injusticia y expoliación, debemos estar movilizados y alertas, estrechando nuestros lazos solidarios y fortaleciendo la unidad y la integración de nuestros pueblos?

____________________________________________________________________________

Desde Argentina, solidaridad con Venezuela

Luis D'Elía: "La derecha fascista y golpista, amenaza a Venezuela una vez más."

Ante los graves hechos que son de público conocimiento y que tienen relación con una nueva intentona golpista en la República Bolivariana de Venezuela, la Comisión Directiva Nacional del Partido MILES, viene a manifestar su más irrestricta solidaridad con el gobierno que encabeza el Compañero Nicolás Maduro y con el pueblo de ese país hermano.

"Una vez más Venezuela, sufre las acechanzas de la derecha fascista que fogoneada y alentada desde el imperio, no trepida en llevar la muerte, el caos y la destrucción, con la finalidad última de desestabilizar al gobierno democrático venezolano, elegido libre y limpiamente en las urnas, para atentar en contra del proceso revolucionario que iniciara y consolidara en Compañero Presidente Hugo Chávez Frías. El golpismo acecha, por ello llamamos a la unidad, la solidaridad y la movilización latinoamericana, como la mejor autodefensa para nuestros pueblos;" declaró Luis D'Elía, presidente del Partido MILES.

Rafael Araya Masry, secretario de relaciones internacionales del MILES agregó: Convocamos a todos los partidos políticos, sindicatos, movimientos sociales y estudiantiles, así como a todas las fuerzas vivas del país, a manifestar su solidaridad con el gobierno y el pueblo de Venezuela para frenar esta nueva intentona fascista, cuyo fin último es el derrocamiento del gobierno venezolano, porque lo que suceda en cualquiera de nuestros países gobernados por modelos nacionales, populares y participativos puede ocurrir el día de mañana en cualquier otro punto del continente."

¡Viva la Revolución Bolivariana!
¡Viva Latinoamérica Unida!


EL FRENTE DEMOCRÁTICO PARA LA LIBERACIÓN DE PALESTINA CONDENA HECHOS VIOLENTOS EN VENEZUELA
El Frente Democrático para la Liberación de Palestina condena enérgicamente los hechos violentos ocurridos el 12 de febrero en la República Bolivariana de Venezuela y los considera como un intento fascista en contra de la voluntad del pueblo venezolano, cuando se conmemoraba el glorioso bicentenario de la batalla de ?la Victoria? comandada por el héroe José Félix Ribas.
Los acontecimientos violentos que comprendían ataques contra instituciones públicas y quema de coches policiales y causaron muertos y decenas de heridos constituyen una iniciativa para un golpe de estado que lleva preparando la oligarquía y la derecha parasitaria fascista en contra del poder constitucional representado por el presidente Nicolás Maduro Moros, en una reproducción de los incidentes de aquel 11 de abril en contra del presidente Chávez.
Expresamos nuestro máximo apoyo y respaldamos todos los actos del gobierno Bolivariano de Venezuela, que de seguro sabrá defender el ligado del comandante Hugo Chávez, y los logros de la Revolución Bolivariana.
Nos sumamos al llamado de la paz del presidente Maduro y ratificamos que la única salida es a través de la consolidación del socialismo para con ello construir la patria digna con la que soñó Bolívar y materializó el inolvidable Chávez.
Frente Democrático para la Liberación de Palestina, 13 de febrero de 2014
_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario