domingo, 30 de septiembre de 2012

Control Obrero resteado con Chávez.

26 de Setiembre de 2012


Los Consejos de Trabajadores y Trabajadoras, expresión obrera del Poder Popular, son el dispositivo que en la transición permitirá aniquilar el Capitalismo, y construir el Socialismo (?).  Esta es la oportunidad que por encima de todas las contradicciones, nos garantiza el Presidente Chávez, por eso, la clase trabajadora grita: ¡Con Chávez Venceremos!

Caracas, 17 sep. 2012, Tribuna Popular TP.- La clase obrera revolucionaria, los y las que estamos conscientes que la lucha contra el Capital es larga y es dura, ya tenemos nuestro candidato: Hugo Chávez!

Así de claro lo afirmó el Movimiento Nacional por el Control Obrero, en un pronunciamiento que los diferentes Colectivos de Enlaces acordaron hacer público para manifestar y explicar su apoyo a la candidatura del Presidente Chávez.

En representación de los Colectivos, suscribieron el pronunciamiento Yajaira Rodríguez, Aragua; Adelaida Zerpa y Jessica Torres, Caracas; Yenny Cotte, Miranda; Douglas Gómez, Carabobo; Sergio Larez, Bolívar; José Carrillo, Portuguesa; Rafael Licón, Cojedes; y, Abner Loaiza, Falcón.

?Hugo Chávez (?) ha impulsado una acción de gobierno, que aún con todas sus debilidades, trabaja incesantemente para compensar la inmensa deuda social generada a partir del despojo y de la expropiación histórica del trabajo del pueblo venezolano hechos por la oligarquía mundial junto a la burguesía y burocracia apátridas?, resaltan los dirigentes clasistas.

Reconociendo la importancia movilizarse para lograr una contundente victoria el 7-O, el Control Obrero puntualiza que ?la clase trabajadora es la llamada a librar la batalla final por la transformación social, pero ello todavía requiere elevar aún más el nivel de conciencia política, el compromiso y la praxis militante, para que la acción de la clase trabajadora, sin prácticas divisionistas y excluyentes, trascienda las meras reivindicaciones economicistas y materiales?.

?La contradicción antagónica CAPITAL-TRABAJO anuncia la crisis permanente del sistema capitalista, y con ella, la también permanente y esperanzadora oportunidad que tiene la clase trabajadora para asumir su rol histórico y liberar a la humanidad del yugo capitalista.?

?Los Consejos de Trabajadores y Trabajadoras, expresión obrera del Poder Popular, son el dispositivo que en la transición permitirá aniquilar el Capitalismo, y construir el Socialismo (?).  Esta es la oportunidad que por encima de todas las contradicciones, nos garantiza el Presidente Chávez, por eso, la clase trabajadora grita: ¡Con Chávez Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario