domingo, 23 de febrero de 2014

Asesinos chilenos apoyan a Maduro.

CHILE

MOVIMIENTO PATRIÓTICO MANUEL RODRÍGUEZ (MPMR) APOYA AL GOBIERNO Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Ante los hechos de agitación anti bolivariana en Venezuela, el MPMR, declara:

1.    Como ya es recurrente en estos años de revolución bolivariana en Venezuela y Latinoamérica, los yanaconas y reaccionarios pro-norteamericanos, no escatiman esfuerzos para intentar derrotar los avances sociales y de justicia social que impulsa la revolución chavista. Para eso utilizan las mismas formas, de acuerdo al manual de desestabilización yanqui, que usaron en Chile contra el legítimo gobierno de la Unidad Popular, encabezado por Salvador Allende.

2.    Los diarios, radios y televisión de la derecha en Chile, especialmente El Mercurio, intentan mostrar que la violencia viene de los chavistas y ocultan que la intromisión yanqui, junto a la acción vende patria de la falsa oposición, son los verdaderos promotores de una violencia injusta e irracional que nada tiene que ver con la justa rebeldía popular.

3.    El Pueblo venezolano tiene el legítimo derecho a defender sus conquistas, a hacer respetar las leyes nacidas de una verdadera soberanía popular y no permitir por ningún motivo que se siga desestabilizando con sabotajes, acaparamientos, guerra mediática, etc., al legitimo gobierno de Nicolás Maduro.

4.    La oposición en Venezuela tiene los mecanismos institucionales para intentar cambiar el gobierno, mediante el voto en base a la Constitución, lo que muestra el alto nivel de la democracia bolivariana. Este camino está cerrado para la derecha, porque una y otra vez el pueblo, sobre todos los más pobres, han elegido como presidente a Hugo Chávez y luego Nicolás Maduro. Esta opción bolivariana de la mayoría popular se ha ratificado en las recientes elecciones municipales.

5.    Hacemos un llamado al pueblo de Chile a solidarizar activamente con el gobierno bolivariano de Venezuela y a rechazar las mentiras de aquellos que en nuestra historia patria han sido agentes del imperio, como El Mercurio y decirle NO a la guerra mediática que impulsan para engañar a la gente.

Ellos son los vende patria de siempre que lamentablemente en Chile todavía actúan en la impunidad que les permite un régimen neoliberal.

VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA
VIVA HUGO CHÁVEZ FRÍAS
VIVA EL GOBIERNO BOLIVARIANO ENCABEZADO POR NICOLÁS MADURO.

Dirección Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario