domingo, 23 de febrero de 2014

NUESTRO APOYO INCONDICIONAL A LA REVOLUCION BOLIVARIANA LOS PUEBLOS SON MAS FUERTES QUE LOS IMPERIOS.

SOLIDARIDAD CON VENEZUELA DESDE BOLIVIA


Pronunciamiento del Movimiento Guevarista de Bolivia ante la escalada conspirativa en Venezuela.

El Movimiento  - MG - de Bolivia, expresa al gobierno y nuestros hermanos venezolanos su aliento y energía de victoria en esta nueva batalla contra la derecha fascista y el imperialismo yanqui.

La guerra de baja intensidad o también llamada guerra asimétrica que el imperialismo yanqui ha emprendido, particularmente contra los países que con  decisión han iniciado sus procesos populares y democráticos de liberación , hoy intenta generar un estado de alarma e inseguridad en Venezuela. No es la primera vez que se atenta contra nuestros procesos democráticos, puesto que a la par de mantener y aumentar las bases militares en algunos países latinoamericanos, con el objetivo de mantener el control político a partir de acciones de espionaje, militar y de hostigamiento, realizan acciones de sabotaje económico y de manipulación de la información a partir de medios de comunicación y cadenas  transnacionales.

La guerra de baja intensidad basada en la mentira, la desinformación, la especulación de productos básicos y alimentos, el juego del mercado negro de divisas entre otros, son métodos que el imperio y las oligarquías nativas vienen usando para desestabilizar procesos antiimperialistas que nuestros pueblos vienen construyendo. ( convertidos en  sus métodos,  hoy  son advertidos  y denunciados por quienes construimos  revoluciones anticapitalistas).

Segmentos sociales como grupos juveniles, las clases medias de profesionales u otros  son los que el imperio y sus socios internos eligen como los sujetos de la movilización y objetos de conspiración y choque contra la población,  buscando así alejarlos  de los bloques de liberación que estructuran los pueblos y convertirlos en 
elementos de desestabilización política, Denunciamos a los movimientos sociales bolivianos e internacionales estar formas hoy usadas por el imperialismo para pretender derrocar a gobiernos que gozan del mayoritario respaldo popular.

Estamos seguros que  nuevamente el pueblo venezolano organizado, a la cabeza del presidente Maduro y su partido, sabrán responder con energía y superar esta criminal contingencia conspirativa para seguir conduciendo con mayor ahínco a Venezuela bajo el legado del comandante  Hugo Chávez Frías, como uno de los pilares para la liberación definitiva de América latina y la construcción de la patria grande de Bolivar, Martí y el Che.                                                                                            
La Paz,  Febrero de 2014
MADURO A LOS YANQUIS DALES DURO  Hasta la victoria siempre! VENCEREMOS  Movimiento Guevarista - Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario