sábado, 28 de abril de 2012

Hugo Chávez arribó a Venezuela procedente de La Habana.

VENEZUELA  

Caracas, 26 abr (PL) El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó hoy a esta capital procedente de La Habana, tras cumplir un nuevo ciclo del tratamiento a base de radioterapia que recibe desde finales de marzo.

  El mandatario arribó cuando faltaban escasos minutos para la 01:00 hora local de este jueves al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, donde fue recibido por el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, y otros miembros del gabinete gubernamental.

Tras su partida de la capital cubana, el presidente confirmó anoche su regreso en un mensaje enviado desde su cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter.

"ÂíYa en el avión! Todos muy contentos pues vamos rumbo a nuestra amada Venezuela !Saludos llevo de Fidel y de Raúl y de toda Cuba! ÂíViva Venezuela!", escribió el jefe de Estado.

Poco después, durante el programa La Hojilla, de Venezolana de Televisión, fue mostrado un video de unos 15 segundos, en el que aparece Chávez en el momento de abordar el avión que lo trajo a Caracas, junto al presidente cubano, Raúl Castro, quien lo despidió en la terminal aérea habanera.

Chávez pide unidad nacional ante guerra sucia de la oposición
26 ABRIL 2012 HAGA UN COMENTARIO
Pocas horas después de su regreso a Venezuela, el presidente Hugo Chávez, encabezó la instalación del Comando Campaña Carabobo en el estado Miranda, donde llamó al pueblo a la unidad nacional para combatir lo que calificó de guerra sucia de la oposición.

El jefe de Estado, alertó sobre la necesidad de no dejarse confundir con las campañas mediáticas desplegadas por la derecha venezolana que solo intentan atemorizar a la población.

En una comunicación vía telefónica con la multitud reunida en la entidad, urgió a ?seguir adelante con mucha fe y fortaleciendo el compromiso con la revolución?.

Consideró que es una batalla de todos los días, que debe ser ?casa por casa, pueblo por pueblo?.

Momentos antes del contacto telefónico, Elías Jaua, vicepresidente ejecutivo y candidato a gobernador por Miranda, señaló que ser chavista es ?tener una conducta ética y moral que corresponda con los principios socialistas, es creer que los pobres pueden dejar de ser pobres si en Venezuela se construye una sociedad socialista?.

?Para el 7 de octubre- exhortó- tiene que haber un despliegue como nunca antes lo hemos hecho y en nuestro espacio natural en los barrios, en las calles, en las fábricas de todo el país tiene que sentirse esta fuerza ética y moral que es el chavismo, el bolivarianismo y el socialismo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario