sábado, 4 de febrero de 2012

"El Líbano nunca cortará sus relaciones con Siria"

SIRIA
3 febrero 2012 

El ministro de Asuntos Exteriores de El Líbano, Adnan Mansour, ha hecho hincapié este martes en la continuación de las relaciones de su país con Siria.
En una conversación con el canal de televisión Al-Manar, Adnan Mansour ha criticado la política de carácter hostil que han adoptado Estados Unidos y algunos países occidentales hacia Damasco, para después enfatizar que cualquier decisión antisiria perjudicará los intereses de El Líbano.
?Las conspiraciones tramadas contra Siria tienen su origen en el apoyo que brinda este país a la resistencia en la región, como la resistencia en El Líbano y en Palestina; por ello, el país norteamericano y otros países occidentales pretenden desintegrar Siria, a fin de crear un nuevo Oriente Medio?, ha resaltado el canciller libanés.
?Algunos de los gobiernos occidentales y regionales respaldan a grupos armados opositores al Gobierno sirio, con el objetivo de crear un ambiente de inseguridad en este país?, ha añadido.
En los últimos meses, grupos terroristas, apoyados por países extranjeros, han convertido algunas ciudades sirias en escenario de disturbios, además de asesinar a civiles y miembros de las fuerzas de seguridad. Estos grupos terroristas intentan que la responsabilidad de estos actos violentos recaiga en el presidente sirio, Bashar al?Assad.

Fuente: Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario