sábado, 4 de febrero de 2012

"El pueblo libanés debe seguir resistiendo para que la región no caiga bajo el control de los EE.UU.".

LIBANO

3 febrero 2012 

El Secretario General Adjunto de Hezbolá, el Sheij Naim Qassem, dijo el último miércoles que ?la situación interna del Líbano es la mejor?
?Teniendo en cuenta las condiciones regionales e internacionales, así como los intentos de algunos libaneses para traer la tutela extranjera al Líbano y vincularlo al nuevo eje de Oriente Medio estadounidense-israelí, la situación en el Líbano es la mejor?, observó el Sheij Qassem.
Explicando que ?Hezbolá está siguiendo la situación del gobierno para procurar mejor los intereses de los libaneses?, y agregó que ?si no hubiera sido por el gabinete del primer ministro Najib Mikati, el Líbano habría sido empujado a la crisis de Siria.?
?Gracias a la otra parte libanesa, el Líbano habría sido convertido en una base para volver a sabotear tanto Siria como el Líbano, mencionando las implicaciones prácticas de su tendencia hacia el proyecto norteamericano-israelí en la región?, aclaró Qassem.
?La resistencia está muy bien. Confiamos plenamente en el pueblo revolucionario?, agregó.
Tras afirmar que ?nadie es dueño de todas las cartas del poder por sí solo,? el Sheij Qassem hizo un llamado a la gente ?a seguir resistiendo para que la región no caiga bajo el control de los EE.UU.?, subrayó Qassem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario