miércoles, 27 de junio de 2012

Anonymous Paraguay.

PARAGUAY

Información Confidencial de campesinos de la zona...

Existen en medio de la selva de las tierras ocupadas campamentos clandestinos donde se elaboran cocaína y se procesan la marihuana que pertenecen a Horacio Cartes (Candidato a la presidencia por el partido colorado) en Sociedad con Blas N. Riquelme (empresario estronista y ex senador del partido colorado).

Juntos idearon este enfrentamiento de campesinos que luchaban por dichas tierras mal habidas y policías de cuyo evento resultaron 17 muertos.
Les salio perfecto el golpe ya que mataron 2 pájaros de un tiro.
1º No permitieron la entrada de campesinos a dichos montes.
2º No permitieron que se descubran dichos campamentos y las muertes de campesinos y policías hicieron que se produzca el falso juicio político y la consiguiente destitución del presidente Lugo.
En estos instantes esa información esta siendo estudiada por especialistas no solo de nuestro país sino que internacionalmente, la verdad se consolida a cada segundo que pasa.
Compartan esta información con todos los que puedan para despertar a la población...No somos luguistas, No somos Colorados ni Liberales no tenemos color a nuestro favor. solo luchamos por liberar a la verdad y hacerla llegar a los oídos de todos...
Somos Anonymous.
Somos legión
No perdonamos
No olvidamos
Pueblo Paraguayo...la guerra comenzó y es hora de luchar...
FawksPy

No hay comentarios:

Publicar un comentario