viernes, 15 de junio de 2012

Otra vez atacan a la Iglesia en España.


¿Por qué se ceban una y otra vez contra nuestras creencias, Francisco? ¿De dónde sale ese odio contra los creyentes?
Insultos a los creyentes no

¿Has visto el último ataque de La Sexta contra los cristianos? Sucedió en un programa llamado La Sexta Columna. Duró casi una hora. Y se dijeron cosas como estas:
  • "La Iglesia se adueña de lo que pilla.”
  • "Los hombres de Rouco se han hecho un hueco en la sociedad a golpe de manifestación política”.
  • "La Iglesia juega a la desestabilización, al guerracivilismo, al conflicto.”
  • "No pagan impuestos por sus edificios, ni por sus jardines, ni por sus huertos, ni por las actividades comerciales que hagan”.
  • "La Iglesia está funcionando como una gran agencia inmobiliaria”.
  • "La Iglesia no se puede apropiar ni de lo que es suyo.”
  • "Las familias se ven abocadas a colegios religiosos.”
  • "La Iglesia es montaraz, intolerante y niega la ciencia, es una Iglesia de signo medieval.”
  • "La jerarquía de la Iglesia es ultra.”
  • "La Iglesia con Benedicto XVI es integrista.”
  • "La jerarquía de la Iglesia no quiere salir del paraíso fiscal en el que vive.”
  • "La Iglesia católica ya no tiene nada que ver con el proyecto originario de Jesús de Nazaret.”
El programa además arremetía contra la postura de la Iglesia ante el aborto, el "matrimonio” gay, el adoctrinamiento escolar, etc.
Puedes comprobarlo en el vídeo del programa La Sexta Columna dedicado a atacar a la Iglesia. Este es el vídeo-resumen que hemos confeccionado: 
¿Me ayudas a pararle los pies a La Sexta? Si es así, por favor, sigue leyendo y te contaré lo que ahora, juntos, podemos hacer.
Quiero pensar que esta gente no está echando de menos otras épocas, esas en las que quemaban iglesias y fusilaban a quienes tenían fe. No me entra en la cabeza porque creo que todas las sociedades evolucionan, incluso la nuestra.
Incluso ellos.
Pero los hechos son tozudos y siempre señalan en la misma dirección: cada vez que tienen ocasión, los laicistas políticos y mediáticos lanzan sus llamaradas de rencor sobre nuestros símbolos, sobre nuestras creencias y sobre la jerarquía de la Iglesia católica.
Lo hacen con  una exhibición de odio, rencor y revanchismo que no deja de sorprenderme. Y cuando se trata de medios de comunicación, como es el presente caso, recurren a la más descarada mentira, a la manipulación, a la falsedad, sin que se les caiga la cara de vergüenza.
Porque para medios como La Sexta lo de menos es la información y la verdad. Los medios basura del laicismo no tienen más objetivo que difundir falsedades para intoxicar a la opinión pública y aun adoctrinarla.
¿Te animas a pararle los pies a La Sexta?
Los ataques a los cristianos no son casuales, lo sabes bien. Se producen siempre en determinadas circunstancias:
  1. Cuando se acerca un período electoral.
  2. Cuando determinados partidos tiene problemas, o han de llamar la atención de sus seguidores, o quieren radicalizar su política, o han de tapar sus problemas, o quieren desviar la atención.
  3. Y cuando se inicia el período de presentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
En este último nos encontramos. Y por eso hay partidos que de repente, después de décadas en el poder, empiezan a hablar de saltarse la ley y los acuerdos internacionales de España para imponer a las confesiones religiosas el pago del IBI (que no pagan ni las federaciones deportivas, ni los sindicatos, ni por supuesto los partidos políticos).
La campaña de La Sexta contra los creyentes tiene además otra característica: es permanente. Esa cadena que creció a la sombra del poder con el anterior Gobierno y que en la actualidad está en la ruina y para salvarse trata de fusionarse con Antena 3, tiene en su parrilla de programación espacios dedicados casi en exclusiva a vilipendiar a los cristianos. Sabes perfectamente a cuáles me refiero.
En la cuenta de correo de MasLibres.org recibimos constantemente denuncias de ciudadanos que, como tú y como yo, están hartos de las ofensas de La Sexta y de sus programas-insulto y sus prepotentes presentadores, diestros solo en generar odio.
¿Me puedes ayudar a pararle los pies a tanto partidario del gulag?
Vamos a darle a La Sexta donde más le va a doler: en su ruinosa economía.
Vamos a advertir a los anunciantes del programa La Sexta Columna que si no retiran su publicidad y si no dejan de patrocinar los ataques a los creyentes, no volveremos a comprar sus productos. Pincha en el siguiente enlace para enviar tu mensaje a los anunciantes de La Sexta Columna:
Por favor, Francisco, conviértete en agente defensor de nuestras creencias y de la libertad religiosa. Actúa ahora mismo, no lo dejes para dentro de un rato: manda ahora tu correo a los anunciantes de La Sexta para que el laicismo mediático empiece a sentir que su intolerancia tiene un precio... Y luego anima a tus familiares y amigos a enviar su mensaje. 
¡Muchas gracias!
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario